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Ayuda Online

Tu Pedido

Seguimiento de Tu Pedido

¿Cuándo puedes localizar tu pedido?

Casi inmediatamente se asignan códigos de seguimiento a cada pedido, apareciendo en el área de “Estado del Pedido/Seguimiento” de nuestra Web junto con la información relativa a tu pedido. Sin embargo, puede ocurrir que el pedido tarde 48 horas o más en introducirse en el sistema de seguimiento de la empresa de transporte. Esto significa que, aunque tu pedido haya salido de nuestro Almacén, es posible que la empresa de transportes no pueda darte información sobre el mismo hasta pasado ese periodo de 48 horas o más.

Los pedidos realizados en las Webs de Toys”R”Us y Babies”R”Us pueden enviarse por diferentes empresas y medios de transporte. Así, el seguimiento de un pedido puede depender bastante del tipo de producto comprado, el método de envío seleccionado durante el proceso de pago y la empresa de transporte asignada.

¿Qué diferencia hay entre “estado del pedido” y “localización del pedido”?

El Estado de tu Pedido es una información de Toys"R"Us y Babies"R"Us y se refiere a lo que esté pasando con tu pedido entre el momento en que lo has realizado y el de su salida de nuestro Almacén. Cuando esto ocurre, el pedido pasa a ser gestionado por una empresa de transportes que puede darte Información sobre su Localización y permitir que sepas lo que pasa desde su entrega a la empresa de transportes y la entrega del mismo en su destino *. Puedes acceder a la información de seguimiento en nuestra web, “Estado del Pedido/Seguimiento” cuando esté disponible.

* La información sobre localización proporcionada por la empresa de transportes puede no estar disponible hasta 48 horas después de la salida del pedido desde nuestro Almacén.

Encontrar el Estado de Tu Pedido

Conoce el estado de tu pedido por medio de:

  • Verificación de tu email: durante el proceso de pago, habrás indicado una dirección de email a la que te enviaremos noticias para mantenerte actualizado sobre el estado de tu pedido.
  • Entrada en las Webs de Toys”R”Us y Babies”R”Us: entra en una de las webs y haz clic en Mi Cuenta en la parte superior de cualquier página. Si ya tienes una cuenta con nosotros, entra en la sección de Clientes Registrados. Si no eres aún usuario o no deseas entrar como tal, escribe el número de tu pedido y tu Código Postal en la sección de Estado del Pedido. Ahí podrás ver información sobre tus pedidos más recientes (incluyendo la localización de envío) así como sobre pedidos anteriores realizados a Toys"R"Us y Babies"R"Us.
  • Contáctanos: si aún tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido, por favor, contáctanos.

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Estado del Pedido

Para verificar el estado de tus pedidos más recientes, entra en la página “Estado del Pedido / Localización”. Es la manera más fácil y rápida de obtener información actualizada sobre tu/s pedido(s). Por favor, permite que pase una hora desde el momento de tu pedido hasta que este sea actualizado en nuestros sistemas.

Cuando haces clic en Mi Cuenta, el sistema pedirá tu dirección de email y contraseña. Después, haz clic en Estado del Pedido. Aparecerá una página resumen donde podrás ver información detallada sobre tus pedidos (actuales o anteriores). Después de la salida de tu pedido de nuestro Almacén, el sistema te indicará el número de seguimiento si este existe. Dependiendo de la empresa de transportes asignada, podrás hacer clic en el número de localización para ver el estado de tu pedido. Puede ocurrir que la empresa de transportes no proporcione esta información hasta 48 horas laborables.

Ver más información sobre localización de tu pedido.

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Glosario del Estado de un Pedido

Comprender el Estado de Tu Pedido

Después de realizar tu pedido la página de “Estado del Pedido” estará disponible casi inmediatamente. El estado de tu pedido será automáticamente actualizado siempre que el proceso avance en el sistema. Por favor, permite que pase una hora desde el momento de tu pedido hasta que este sea actualizado en nuestros sistemas.

Algunos pedidos pueden contener productos que son enviados por separado entre diferentes empresas de transporte y/o métodos de envío. Podrás acceder a esta información aunque tu pedido haya sido enviado por separado.

¿Qué diferencia hay entre “estado del pedido” y “localización del pedido”?

El Estado de tu Pedido es una información de Toys"R"Us y Babies"R"Us y se refiere a lo que esté pasando con tu pedido entre el momento en que lo has realizado y el momento de su salida de nuestro Almacén. Cuando esto ocurre, el pedido pasa a ser gestionado por una empresa de transportes que puede darte Información sobre la Localización y permitir que sepas lo que pasa desde su entrega a la empresa de transportes y la entrega del mismo en su destino. Puedes acceder a la información de seguimiento en nuestra web, “Estado del Pedido/Seguimiento” cuando esté disponible.

Mensajes Estándar sobre Estado de un Pedido

Enviado y en Proceso

Tu pedido ha sido recibido y la información proporcionada durante el proceso de pago está siendo procesada.

Pendiente de Anulación

Tu solicitud de anulación ha sido aceptada, pero aún no está finalizada.

Cancelado

Tu pedido ha sido cancelado.

Producto(s) en Stock

El/los producto/s seleccionados y solicitados en tu pedido durante el proceso de pago están disponibles y han sido localizados en nuestro Almacén.

Enviado el: 00/00/0000

El/los producto/s han salido de nuestro Almacén y enviados a la dirección de destino indicada durante el proceso de pago.

Devolución recibida en: 00/00/0000.
Devolución en Proceso

Hemos recibido el/los producto/s que has devuelto a nuestro Centro de Devoluciones.

Crédito emitido en: 00/00/0000

El producto devuelto ha sido procesado en la fecha indicada, tu pedido original ha sido localizado y se ha emitido el crédito de acuerdo con el método original de pago. Por favor, toma nota de que el crédito de un producto devuelto puede tardar hasta 30 días desde que lo hayamos recibido.

Mensajes Adicionales sobre el Pedido

Suspendido Temporalmente. Por favor, llama al teléfono ---- de TOYSRUS

Tu pedido no ha sido cancelado sino suspendido hasta obtener información solicitada. Si recibes este mensaje, por favor, llama al teléfono indicado tan pronto como te sea posible.

Producto(s) reservado/s hasta la fecha de lanzamiento: 00/00/0000

Tu pedido relativo a un producto o productos reservado/s ha sido recibido. Te notificaremos, por email, sobre la fecha de salida del mismo desde nuestro Almacén, por lo general 24 horas después de la fecha de lanzamiento indicada por el fabricante.

No hemos podido cancelar tu pedido

El periodo para la anulación de tu pedido, puede haber expirado. Tu pedido continuará siendo procesado normalmente.

Cancelado el 00/00/0000 debido a falta de información sobre el pedido o información no válida sobre el mismo

Ocurrió un error durante el proceso de autorización de pago. Tu pedido fue suspendido mientras intentábamos consultarte para proceder a una verificación, pero, ahora está cancelado. Por favor, toma nota de que un pedido cancelado no puede ser procesado y, por lo tanto, deberás realizar otro pedido en nuestra Web.

Cancelado el 00/00/0000 debido a falta de información sobre el pago o información no válida sobre el mismo

Tu pedido ha sido cancelado debido a falta de información sobre el pago o información no válida sobre el mismo. . Por favor, toma nota de que un pedido cancelado no puede ser procesado y, por lo tanto, deberás realizar otro pedido en nuestra Web.

* La información sobre localización proporcionada por la empresa de transportes puede no estar disponible hasta 48 horas después de la salida del pedido desde nuestro Almacén.

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Emails enviados sobre Tu Pedido

Después de realizar tu pedido, recibirás emails que te informarán sobre su estado. A continuación, algunos ejemplos de los mismos:

  • Confirmación de Pedido. Este email confirma que hemos recibido tu pedido e indica el número del mismo. Te aconsejamos que guardes este email en tus archivos. .
  • Hemos Cancelado Tu Pedido. Este email confirma que hemos cancelado tu pedido de acuerdo con tu solicitud. Guarda este email en tus archivos.
  • No hemos Podido Procesar tu Solicitud de Anulación. Este email se envía cuando no hayamos podido procesar tu solicitud de anulación.
  • Confirmación de Envío. Este email confirma que tu pedido, o parte del mismo, ha sido enviado. Si los productos han sido enviados por separado, recibirás un email confirmando en envío de cada producto. La llegada de tu pedido depende del método de pago seleccionado, del producto en si mismo y de la dirección de destino especificada.
  • Nota importante sobre Tu Pedido. Hay algunas razones que motivan el envío de este email. Estas pueden ser dificultad en procesar tu pedido, imposibilidad de enviar el/los producto/s a la dirección indicada o anulación del pedido. Si recibes un email de este tipo, por favor llama a nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99 de TOYSRUS tan pronto como te sea posible.

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Entrega de Tu Pedido

La entrega de tu pedido depende de la fecha de salida del mismo desde nuestro Almacén, la dirección de entrega y el método de envío seleccionado.

Durante el proceso de pago, solemos indicar una Fecha de Entrega Estimada. Esta fecha es calculada en base a varios factores, entre ellos la disponibilidad del producto, tiempo de proceso en nuestro Almacén, el método de envío seleccionado y la dirección de destino. Cuando podamos calcular esta fecha con exactitud, te informaremos de ello durante el proceso de pago así como en el email de confirmación que te enviaremos y, también, en la sección de la Web “Mi Cuenta”. Por favor, toma nota de que la Fechas Estimadas de Envío no significan una garantía de las mismas.

Ten en cuenta que los días laborables cuentan de Lunes a Viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta nacional o local. Puedes saber más sobre fechas de entrega y opciones de envío en nuestra página de Métodos de Envío y Costes.

Cuando tu pedido sea entregado deberás, de inmediato, inspeccionar la caja y el contenido en búsqueda de cualquier daño potencial ocurrido durante el transporte. Es normal que la caja pueda estar algo dañada pero, si realmente ha ocurrido un daño al producto sigue estos pasos:

  • Acepta la entrega pero haz constar el daño en el resguardo de recepción, pon la fecha y firma. La persona que realice la entrega también deberá firmar el resguardo y dejarte una copia. Después, contacta nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99 de YOYSRUS e indícanos el número de tu pedido.
  • Si el daño en la caja es grande, rechaza la entrega y llama inmediatamente a nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99 de TOYSRUS, indicándonos el número de tu pedido.

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Cambio o Anulación de Tu Pedido

Anulaciones debidas a Dificultades en el Proceso del Pedido

Algunas veces puede ocurrir que los pedidos o parte de ellos son anulados por nuestro sistema debido a varios motivos, entre ellos:

  • El/los producto/s no están disponibles.
  • Los datos de pago no pudieren ser confirmados.
  • La dirección de envío no pudo ser confirmada.

Si tu pedido es cancelado, recibirás, por email, una importante comunicación que te explicará el motivo de la anulación. El/los producto/s anulados no serán cargados.

Anulación de Tu Pedido

Después de haber hecho clic en “Enviar Mi Pedido” aún estarás a tiempo de cancelarlo. Para ello, haz clic en el link del Email de Confirmación de Pedido o haz clic en el link de Localizar mi Pedido para recuperar tu pedido. Si tu pedido puede ser cancelado, verás un botón, al lado del pedido, que dirá “Cancelar Pedido”.

Por favor, toma nota de que dispondrás de un cierto límite de tiempo durante el cual podrás cancelar tu pedido, ya que nuestro sistema está diseñado para recibir pedidos y realizarlos lo más pronto posible. En este momento, no será posible cancelar o cambiar parte de tu pedido. Deberá anular el pedido por completo.

Tu tarjeta de crédito no será cargada si cancelas un pedido. Sin embargo, si usaste una Tarjeta Regalo para pagar tu pedido, recibirás el crédito pero no hasta un periodo de hasta 3-5 días laborables. Cuando podamos emitir el crédito, te lo notificaremos por email. Te rogamos nos disculpes cualquier molestia que esto pueda ocasionar.

Por favor, contáctanos inmediatamente en el teléfono 902 10 11 99 de TOYSRUS si deseas anular tu pedido debido a alguna de las siguientes razones:

  • Uno o más productos de tu pedido ya no están disponibles (solamente podrás cancelar los productos no disponibles).
  • No hemos podido procesar tus datos de pago.

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Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío